Cómo trabajamos
La Segunda Oportunidad es una tienda de intermediación comercial. Esto quiere decir que no compramos productos de segunda mano, sino que nuestros clientes traen los productos, nosotros los valoramos y les ponemos precio. Si la persona está de acuerdo, firmamos un contrato y el producto se queda en nuestro poder, en depósito, con el fin de venderlo. Una vez que vendemos el producto el cliente recibe su parte.
Si estás interesad@ en vender algo, ponte en contacto con nosotros antes de traerlo a la tienda
y te informaremos con más detalle.
Vosotros
Esta web nace con el fin de ayudaros. Y para ello tenemos dos propósito principales...
El primero es el de daros a conocer los productos que tenemos en la tienda, la idea es la de que veáis lo que tenemos sin tener que daros un viaje en balde.
El segundo es de acercaros aquellos productos que no tenemos expuestos, bien por su exclusividad, por su tamaño, o por cualquier otra razón.
Puedes estar visitando nuestra web porque eres un coleccionista y buscas ampliar tu colección, o porque tienes un piso en alquiler y buscas algo de buena calidad a un buen precio. También puedes estar aquí porque tu situación económica no es muy buena y no quieres tirar tu dinero comprando un producto barato que se estropeé rápidamente. O, simplemente, estés aquí por curiosidad.
Nuestra historia
Es 2012, la crisis provoca que nuestro ingenio se agudice y tengamos que ser originales para (y esta expresión me encanta) buscarnos la vida.
Así decidimos abrir una tienda de segunda mano.
El nombre, después de decenas de sugerencias, es un homenaje a un programa de televisión de la década de los 70: La Segunda Oportunidad.
Queremos darle las gracias a todos aquellos que nos han apoyado y animado a la hora de embarcarnos en esta aventura.